miércoles, septiembre 23

Huérfana...

me siento huérfana (BAKA NII-SAN NO PREGUNTAS COMO AGREGAS MUSICA) mi onii-san tiene riesgo de (CENSURADO POR LA CENSURA AMERICANA) mañana y mi nee-chan está viendo anime, mientras yo escribo con una paleta de helado en el teclado y calarme el cumpleaños de mi tía-abuela. Pero da igual después de un tiempo te acostumbras a la soledad, los libros y el DS. Sólo porque mi baka onii-san se desconecta para ver anime... más específicamente un anime de perros. Otra cosa que no viene al tema es que mi nuevo projecto se llamará "Sidarta: Secret Stories" que el protagonismo se lo lleva Sidarta totalmente, no parcialmente, como en su precuela, en la que sólo era un personaje "influyente". Hablaré de lo que hacía Sidarta cuando no la mencionaba, la vida de Sidarta no era sólo trabajar en Burdel King, tiene secretos más oscuros que revelar... y que pronto serán revelados.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto es mejor Sidarta: Secret Stories
    Histories es otra cosa...

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión, no tengas miedo si es una crítica, sólo queremos mejorar.