miércoles, octubre 14

Sidarta llega...

Sidarta: Secret Stories
En un piche pueblo de un piche estado nació una niña destinada ha ser infeliz… Sidarta. Hija de un campesino y una costurera. Era despreciada por su hermana mayor, Tulipán, la cual le decía 'gusano' a su novicia. La madre, una costurera reconocida en el pueblo detestaba a su prole, se preguntaba como podía ser progenitora de tales criaturas. El padre, un simple campesino comunmente en la bancarrota, ya que perdía su trabajo y duraba un tiempo en encontrar otro y, durante ese lapso de tiempo, de aproximadamente dos semanas, bebía cual burro lleva su carga. Los padres más estúpidos de la época y su descendencia, respectivamente, estúpida.

Así la infancia de Sidarta, fue una fase traumante para ella. Un ciclo de insultos recibidos por su madre, hermana, vecinos y compañeros de escuela; la únicas personas que le brindaban caríño eran su padre y, su amigo de la infancia Elliot, el amor imposible de Sidarta y, el padre de Wallace (para referencias ver las entradas antiguas). Cuando ella se le declaró tenían trece años, el se le quedó mirando raro, ya que, Sidarta no es que fuera exobitantemente hermosa pero tampoco era horrible, y el, bueno era el típico muchacho de barrio tipo Petare, todos son iguales, porque todos son familia, y, obviamente era feo, excepto para Sidarta y sus compañeras de escuela, era el 'papi de los helados' del colegio.

- Me gustas - Dijo Sidarta una frase idiota... que la llevaría a uno de los peores errores de su vida- Me has gustado desde siempre... - Era tan estúpida que su 'amor' estaba con otra besándose- es decir, te amo.

- Sidalta, si yo te quisiela, ya te lo hubiela dicho, no seas estúpida...

- Maldito... te odio

- ¿No y qué me amabas? ¿quién te entiende?

- ¡Yo!

"Sidarta quedó con el corazón destrozado y la cabeza doliente... ¿qué sucederá en el próximo capítulo?, bueno para ser sincera ni yo lo sé, por lo tanto esperaremos hasta la próxima semana... pero daré una pista... 'el odio y dolor de Sidarta son difíciles de borrar', interpretenlo como quieran, pero yo soy la única persona que conoce y/o desconoce el curso de la historia... y como me han privado de cierto manga... yo denegaré la lectura de el próximo capítulo a cierta hermana."

Atte.

Ai Minoru

1 comentario:

  1. mentira onee-chan porque yo te he dado spoilers(ojo eso no es ilegal) de mi manga asi que no puedes quejarte

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión, no tengas miedo si es una crítica, sólo queremos mejorar.