lunes, agosto 2

Polly está en McDonald's


Ese es Polly D:

*Polly llega en su jaula con ruedas*
Polly quiere una galletita y un refresco mediano
' Husky d: dice:
Disculpe señor
esta es la cola para retirar
porfavor haga la cola de la derecha
para hacer su pedido
*No hay nadie en la cola de la derecha*
Yo digo:
*juack*
Polly está en el automac
no hay más colas
' Husky d: dice:
Hmm
Un momento porfavor
*Se va a hablar con el gerente*
*El gerente lo regaña*
Me puede repetir su pedido?
Yo digo:
Polly quiere una galletita y un refresco mediano
*juack*
' Husky d: dice:
Desea algo mas con su pedido?
Yo digo:
no
*juack*
' Husky d: dice:
no?
No me ofenda asi
Usted es nene o nena?
Yo digo:
*juack*
a qué se refiere?
' Husky d: dice:
si es nene o nena
Yo digo:
Polly es un loro
' Husky d: dice:
pero es nene o nena
ay no importa señor/a
tome
su juguetico
de bob esponja
es asexual
Yo digo:
*juack*
a Polly le gusta Arenita
In to the neverending black hole ha abandonado esta conversación
' Husky d: dice:
bueno
tome
*lo cambia por arenita*
entonces es nena?
(genero mujer)
Yo digo:
*juack*
no
solo me gusta la ardilla
' Husky d: dice:
entonces es nene?
Yo digo:
no lo sé
' Husky d: dice:
*Se empieza a llenar cada vez mas y mas la cola del autoservicio*
Yo digo:
*juack*
' Husky d: dice:
wtf*
Yo digo:
las aves tenemos una manera muy compleja de diferenciarnos
*juack*
' Husky d: dice:
enserio
tengo tiempo expliqueme
Yo digo:
Bueno
' Husky d: dice:
*La cola es tan enorme que sale del local*
Yo digo:
*juack*
es que hace poco tiempo que rompí mi cascarón
y aún no he cambiado mis plumas
por lo que mis dueños
*juack*
aún no saben mi género
' Husky d: dice:
._.*
bueno
...
Me puede repetir su pedido?
Yo digo:
Polly quiere una galletita y un refresco mediano
*juack*
' Husky d: dice:
oh
disculpe
pero se nos acabaron las galletas
coño
que digo
en mcdonald no vendemos galletas ¬¬
Yo digo:
*juack*
entonces
un cuarto de libra de niño hindú
' Husky d: dice:
niño?
Yo digo:
un niño
*juack*
Husky dice:
lo siento, pero aquí no vendemos esas cosas
Yo digo:
Entonces unos nuggets D:
Gracias
*juack*

D:
Me había ladillado y Otaku no estaba porque se estaba sacando un carnet (XD) entonces decidí molestar a Husky, aunque creo que a él también le gustó Polly, y es que, ¿A quién no le gusta un loro al que le están creciendo las alas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión, no tengas miedo si es una crítica, sólo queremos mejorar.