domingo, agosto 1

¿Todavía existe esto?

Hoy otaku se acordó de que tenemos un blog, y le dije que lo "re-parieramos", pero, ella no recuerda su contraseña (¡damn it!) y Husky está "solicitado" últimamente (-.-), así que la única ociosa restante is me! XD

Bueno, quiero pasar mi etapa de burlas al nombre de Siddharta (xD, aún me da risa :3) y empezar a burlarme de otra cosa, ya que, mi experiencia a crecido y yo también >w<... Estuve un año sin entrar D: pero, volví para quedarme un buen tiempo.

Quiero esparcir alegría como los camiones de Coca-Cola, pero no, mi papá no trabaja con la Femsa, mi papá es periodista y trabaja para los comunistas -.-, pero le pagan bien xD, así que seguiré los pasos de mi padre y madre -ambos son periodistas D:- y haré una campaña de publicidad -tipo SPAM xD- por toda la maldita Internet o:

Ai-chan se despide después de 1 año sin haber publicado una entrada D:

peace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión, no tengas miedo si es una crítica, sólo queremos mejorar.